Remedios naturales para el higado
¿Qué es la enfermedad de hígado?
Cualquier alteración en la función hepática que pueden conducir a una enfermedad de una persona que se conoce como enfermedad del hígado. El hígado es el órgano responsable de un número de funciones críticas en el cuerpo. Cuando se lesionan o esta enfermo va a afectar el buen funcionamiento del cuerpo. La enfermedad hepática es también conocida como la enfermedad hepática. El hígado juega un papel importante en el metabolismo del azúcar, grasa y hierro. Se produce la bilis que ayuda en la digestión de las grasas. También está implicado en la producción de proteínas y la producción de factores de coagulación de la sangre. Los síntomas de las enfermedades del hígado incluyen fatiga, debilidad, pérdida de peso, náuseas, vómitos, coloración amarilla de la piel conocida como ictericia etc. Se requiere más del 75% de los tejidos de hígado de ser dañado para afectar a la función del hígado. El hígado puede regenerar fácilmente las células dañadas pero si más y 75% de las células se pierden, puede que no sea capaz de satisfacer las necesidades del cuerpo. Algunos problemas en el hígado pueden ser tratados con remedios caseros. Algunos pueden requerir medicamentos e insuficiencia hepática pueden requerir un trasplante de hígado. Para evitar problemas vamos hacer un Tratamiento para el hígado natural.
1. El cardo de leche
utilizando la leche.
Esta hierba es eficaz para una amplia variedad de enfermedades hepáticas. Hay evidencias que sugieren que este remedio es beneficioso para la hepatitis viral, cirrosis, hepatitis alcohólica, la toxicidad causada por los productos químicos, hongos etc.
- Tomar 900 miligramos de este remedio dos veces al día durante las comidas.
2. vinagre de manzana
Este ayuda a desintoxicar el hígado. Si se toma antes de las comidas, ya que ayudará en la metabolización de grasa con facilidad
- Mezcle una cucharada de vinagre de sidra de manzana en un vaso de agua
- Añadir una cucharadita de miel a esta mezcla
- Beba esta mezcla tres veces al día para limpiar el hígado.
3. Diente de león raíz del té
Este Tratamiento para hígado graso ayuda a promover la función hepática té Make sana utilizando el polvo de raíz de diente de león disponibles en una tienda de alimentos toma este remedio, al menos, dos veces al día para obtener beneficiado por ella. También se puede hervir una pequeña cantidad de raíces en un vaso de agua y beber esto.
4. Amla O grosella espinosa india
CÓMO desintoxicar El Cuerpo con grosellas
Esta es una de las fuentes más ricas de vitamina C y ayuda a mantener la función del hígado en un nivel óptimo. Los estudios han demostrado que amla tiene funciones protectoras del hígado.
- Se puede comer 4-5 Amlas primas al día
- En su lugar se puede utilizar en ensaladas o rallar ellos y comer con la cuajada y la sal.

Comentarios
Publicar un comentario