remedios caseros naturales para paperas

Las paperas parotiditis viral

Las paperas son una infección viral común en los Niños en las edades de 5 a 15. Sin embargo, en algunos casos, los adultos  también lo podrían tiener. Esta condición contagiosa influye principalmente nuestras glándulas salivales, que se encuentra en la zona entre las mandíbulas y los oídos - la parte posterior de cada mejilla.

Paperas en niños es muy común que este problema se presente en los niños , por eso vamos a ver los remedios naturales y efectivos para curar las paperas en niños , para este problema vamos a seguir unos remedios caseros para las paperas.
Remedios caseros para las paperas en niños y adultos - Los mejores tratamientos naturales.
Las paperas son una infección diseminada por un paramixovirus que es altamente contagiosa.
El virus causante de esta enfermedad podría viajar y difundir en el aire a través de los estornudos  y la tos. También podría existir en la superficie de las cosas que la gente suele tocar; por ejemplo, la puerta , o también podría ser captada de platos, cubiertos, o tazas.
Al obtener la vacuna triple vírica rutina en la infancia o más tarde, la gente va a tener tanto como 95% de posibilidades de prevenir las paperas.

Síntomas paperas

La infección causa inflamación de las glándulas salivales , así como un intenso dolor . Otros síntomas de paperas en niños mas comunes incluyen fiebre muy alta, dolor de cabeza, dolor de garganta, dolor de oídos, pérdida de apetito, fatiga y dificultad para tragar, masticar e incluso hablar
Los síntomas de la enfermedad:
Otros síntomas de paperas
  • Dolor al tragar o masticar
  • Pérdida de apetito
  • Obtener la fatiga  y debilidad
  • Dolor de cabeza
  • Fiebre
  • Obtener la parotiditis - dolorosas, glándulas salivales hinchadas en uno o ambos lados de la cara
En realidad no hay cura para  las paperas, pero algunos analgésicos en función de las edades, tales como el ibuprofeno o el paracetamol, puede ayudar a aliviar esta enfermedad en parte, y acelerar el proceso de curación.
Por otra parte, hay algunas formas tratamientos para las paperas naturales y recomendados ya que son muy eficaces para reducir los síntomas y aliviar el dolor causado por esta enfermedad en sólo un corto período de tiempo y sin dejar ningún efecto secundario perjudicial.
Hoy en día, en este artículo, voy a presentar tratamiento de las paperas  en los niños y adultos que son muy útiles para aliviar el dolor causado por esta enfermedad rápida y naturalmente. Los medicamentos para las paperas natural

2. Bicarbonato de sodio:

El bicarbonato de sodio contiene propiedades antiinflamatorias de gran alcance que pueden ayudar a aliviar la hinchazón que suele ir junto con paperas. Además, las propiedades alcalinas contenidas en bicarbonato de sodio  pueden ayudar en la restricción de la evolución de los virus o bacterias que causan las paperas.
  • Mezclar un poco de agua con una pizca de bicarbonato de sodio para formar una pasta suave.
  • Use la pasta para aplicar directamente sobre la zona inflamada.
  • Que la estancia durante 2 minutos y luego usar agua tibia para enjuagar la pasta fuera.
  • Para ello, de 2 a 3 veces al día durante una semana.
Leer más: 3 Semana Dieta  para tener ideas de alimentos más saludables para mejorar la digestión, el estómago y el sistema inmune para vencer las infecciones, incluyendo las paperas

2. El aloe vera

El áloe vera es también uno de los remedios caseros muy útiles para las paperas. Las propiedades anti-inflamatorias, antivirales, antibióticos y de esta planta pueden ayudar así en la reducción de dolor y la inflamación.
· Beba por lo menos 2 onzas de jugo de áloe vera todos los días para acelerar la inmunidad e impulsar el proceso de curación.
Nota: Si usted tiene diabetes o si está tomando diuréticos, no beber jugo de áloe vera, ya que puede disminuir sus niveles de azúcar en la sangre.
· Despegar una sola pieza de una hoja de áloe vera para tomar el gel. Mezclar el gel de áloe vera con un poco de cúrcuma y frotar la mezcla sobre el área inflamada en su garganta. Que la estancia durante unos 30 minutos y luego usar una toallita caliente para enjuagar. Aplicar este método simple 2 - 3 veces al día en al menos una semana.

Comentarios