Recetas naturales para el asma
Dado que el asma es una enfermedad crónica, el tratamiento continúa durante mucho tiempo. Algunas personas tienen que permanecer en tratamiento para el resto de sus vidas. La mejor manera de mejorar su condición y vivir su vida en sus términos es aprender todo lo que pueda acerca de su asma y lo que puede hacer para hacerlo mejor. Para ello implementaremos remedios caseros para el asma.
Hay tratamiento para el asma. Algunos remedios naturales para el asma , muy sencillas y también pueden proporcionar alivio de los síntomas del asma.
- Hágase socio de su proveedor de atención médica y de su personal de apoyo. Utilice los recursos que pueden ofrecer - información, educación y experiencia - para ayudarse a sí mismo.
- Conozca sus desencadenantes de asma y haga lo que pueda para evitarlos.
- Siga las recomendaciones de tratamiento de su médico. Entienda su tratamiento. Conozca lo que hace cada medicamento y cómo se usa.
- Consulte a su proveedor de atención médica según lo programado.
- Informe de cualquier cambio o empeoramiento de sus síntomas con prontitud.
- Informe cualquier efecto secundario que esté teniendo con sus medicamentos.
Estas son las metas del tratamiento:
- Prevenir los síntomas persistentes y molestos;
- Prevenir los ataques de asma;
- Prevenir ataques lo suficientemente graves como para requerir una visita a su proveedor o un departamento de emergencia o hospitalización;
- Llevar a cabo actividades normales;
- Mantener una función pulmonar normal o casi normal; y
- Tienen como pocos efectos secundarios de la medicación como sea posible.
Tipos de asma
- Asma crónica
- tos asmática
- asma bronquial
Síntomas del asma
Sibilancias, falta de aliento, infecciones recurrentes y tos asmática todos aparecen como síntomas de este problema.
Asma tratamiento natural
Nutrientes en el tratamiento del asma natural
Los nutrientes que son importantes en el tratamiento del asma incluyen las vitaminas C, B6 y B12, y los minerales de selenio y molibdeno. Ha habido 11 estudios clínicos desde 1973 que han estudiado el uso de vitamina C en el tratamiento del asma, siete de los cuales mostraron una mejora significativa. La vitamina B12 y el molibdeno actúan para reducir la sensibilidad a los sulfitos, un ingrediente común de los alimentos del restaurante que agrava el asma en un estimado 5-10% de las personas con asma. Las pruebas de orina están disponibles en nuestra oficina para determinar si alguien tiene sensibilidad al sulfito que puede estar contribuyendo a su asma.Parar eso debemos hacer un remedio casero para el asma y aliviar los sintomas.

Comentarios
Publicar un comentario